ADN: NUESTRA ESENCIA


Un total de 150 parcelas únicas son el origen de todos nuestros vinos y cupages. Todas ellas de cultivo ecológico y vendimia a mano. Vinificado 100% en la propiedad.

Sólo variedades autóctonas: MACABEO, XAREL.LO, PARELLADA y TREPAT para el rosado. En cada cosecha seleccionamos, con cultivo microbiológico, las mejores levaduras de cada variedad. Así nuestros vinos fermentan cada año con levaduras propias cerrando el círculo singular de los viñedos de origen.

Viticultura de montaña: La finca UBAC de Mediona, a 550m de altitud, es la cuna de nuestras uvas Parellada y Trepat que confieren un sello distinto y único a nuestros cupages: el intercambio térmico noche/día y el particular suelo de pizarras aporta un carácter mineral excepcional.

Maestros de la Macabeo. Autores del único cava monovarietal Macabeo fermentado en barrica. La Macabeo es siempre la variedad dominante en los cupages AGUSTÍ TORELLÓ MATA.

Largas crianzas en botella: Sólo Reservas con 24 meses mínimo de crianza, y Grandes Reserva con crianzas desde los 3 hasta los 10 años.

Somos herederos de nuestro trabajo, y forjadores de un futuro conjunto con los viticultores de nuestra tierra.

Un total de 150 parcelas únicas, todas de cultivo ecológico y vendimiadas a mano, son el origen de todos nuestros vinos y cupages vinificados 100% en la propiedad 

Elaboramos con variedades autóctonas: MACABEO , XAREL.LO, PARELLADA y TREPAT para el rosado. En cada cosecha seleccionamos, con cultivo microbiológico, las mejores levaduras de cada variedad. Así nuestros vinos fermentan cada año con levaduras propias cerrando el círculo singular de los viñedos de origen.

Viticultura de montaña: La finca UBAC de Mediona, a 550 m. de altitud, es la cuna de nuestras uvas Parellada y Trepat que confieren un sello distinto y único a nuestros cupages: el intercambio térmico noche/dia y el particular suelo de pizarras aporta un carácter mineral excepcional.

Maestros de Macabeo. Autores del único cava monovarietal Macabeo fermentado en barrica. La variedad Macabeo es siempre la dominante en los cupages AGUSTI TORELLO MATA.

Largas crianzas en botella: Sólo Reservas con 24 meses mínimo de crianza, y Grandes Reservas con crianzas desde los 3 hasta los 10 años.

Somos herederos de nuestro trabajo, y forjadores de un futuro conjunto con los viticultores de nuestra tierra.